Mi nombre es Sara, soy interiorista y artesana floral. Descubrí que podía juntar mi pasión por el diseño y la creatividad con la naturaleza. Para mí, las flores son una forma de conectar con la belleza y la armonía que nos rodea, y de transmitir emociones y sentimientos a través de su forma, color y aroma.
Mi objetivo es crear piezas únicas y personalizadas para cada cliente y ocasión. Cada arreglo, centro de mesa o ramo que creo es una expresión única que cada evento representa. Desde composiciones minimalistas y modernas a vibrantes y coloridas. Cada pieza que diseño está pensada para crear impacto visual.
Utilizo técnicas artesanales y materiales de alta calidad para crear composiciones florales duraderas y respetuosas con el medio ambiente. Seguidora del movimiento #freefloralfoam, intento minimizar el uso de esponjas florales y decantarme por técnicas más respetuosas con el medio ambiente. Me gusta experimentar con diferentes combinaciones de flores y texturas para crear piezas que sean auténticas y sorprendentes.
Si estás buscando un escaparate impactante, ambientar tu evento corporativo, decoración floral para tu boda o un regalo especial, estaré encantada de trabajar contigo para crear algo verdaderamente especial y único.